Variedades…

Hace unas semanas, hablando con mi amigo Gorkatxo sobre las idas y venidas de la vida, surgió la idea de escribir un blog. ¿Acaso no está tan de moda hoy en día? “Quién sabe si no son las puertas de un nuevo futuro”, pensamos. La idea estaba en el aire. La temática fue casi instantánea: de viajes, los míos, claro. Pero no me inspiró escribir sobre lo que ya viví. Así que ahí se quedó la idea, pululando por la mente entre proyectos, trabajos y traducciones.

Recientemente, por aquellos caprichos casuales de la vida, se me ocurrió publicar en el Facebook este post: “Intentando “descubrir” en qué soy realmente buena. Tú qué me conoces, ¿en qué dirías que soy una máquina? =) PS: ¡Gracias de antemano por la ayuda! =)“. Y las respuestas fueron gratamente acertadas:

  • ¡Cocinar!
  • ¡En aprender idiomas!
  • Lo obvio, haciendo fotos. Lo no tan obvio, la capacidad de análisis y el gusto por el detalle. Y, por supuesto, ¡haciendo preguntas!
  • ¿Cocinando? ¡O por lo menos eso parece por las recetas y fotos que cuelgas por aquí de tus platos!
  • Lo primero que se me vino a le mente fue “idiomas”, pero leyendo comentarios creo que todos tienen razón. Según tu Facebook: Cocinas genial y la fotografía se te da realmente bien, ¡sólo hay que ver las fotos! ;-)”
  • “¡En tratar con la gente y hacer que se sienta realmente cómoda!
  • ¡Organización, sin duda!
  • Organizándote con el “parné”…
  • A dedicação! Quando te dedicas a alguma coisa mesmo a sério, dás muita atenção aos pormenores e queres que fique tudo perfeito… Nem que seja na festa de anos! :P

Tras esta acogida [¡gracias a Avgustina, Monse, Tamara, Lucía, Bea, Noa, Carmen, Vicky y Marília! =)], surgió [obviamente] el segundo post: “Ahora viene la segunda parte del post anterior: ¿A qué me podría dedicar combinando todas esas cosas en las que soy buena? =P PS2: ¡Gracias otra vez! =D“.

Y hete aquí que la idea fue empezando a coger forma en mi cabeza. ¿Cómo “unir” todas estas cualidades y gustos? ¿Qué hacer con aquello que supuestamente hago bien y me gusta? ¡Un blog de variedades! Variedades analíticas, becarias, chocolateras, cinéfilas, culinarias, fotográficas, libreras, musicales, organizativas, portuenses, trabajadoras, traductoras y viajeras… Es decir, ¡un Popurrí a la gallega!

¡Empezamos! =)

  1. Oye, yo en el mío hablo de viajes pasados y no me corto nada… jajaja. ¡Bienvenida al universo blog! Ya te linkeo ahora mismo

  2. Me encanta tu idea, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura! Espero ver prontos nuevas hustorias de caminos lejanos que has recorrido! Un beso guapa desde Bruselas. Por cierto, la foto con el chocolate que dice “I love chocolate” me la decicas a mi?

Responder

