“Cucina italiana VI: Gnocchi”

Seguimos con la elaboración de manjares típicamente italianos: esta semana, gnocchi. La verdad es que son bien sencillitos de hacer y rápidos de preparar! Tengo que empezar a poner en práctica mis dotes culinarias por mi cuenta y en casa! =)

Aquí quedan las delicias de hoy:

Gnocchi verdi con salsa pomodorini, basilico e mozzarella

Gnocchi di patate al pesto

Ragazzi, la próxima clase: l’autentica pizza italiana!!! =)

  1. Buf los gnocchi. Todavía no me he encontrado una marca que me guste. Bueno para empezar las patatas cocidas tienen que estar muy disfrazadas para que me las coma. Eso sí, si tienes una buena receta y una recomendación de qué patatas se deben usar, pruebo yo por mi cuenta y riesgo. Jaja

Responder

