Retomando el blog… ¡con novedades!

Ha pasado ya algo más de un año desde que tuve la brillante idea de iniciar un blog en el que compartir mis inquietudes analíticas, becarias, chocolateras, cinéfilas, culinarias, fotográficas, libreras, musicales, organizativas, portuenses, trabajadoras, traductoras y viajeras, entre otras.

El resultado de este primer año de blog fue básicamente compartir las maravillas aprendidas en un curso de cocina italiana que hice con Roberta, de Uma Mesa Italiana Com Certeza, y en el cual tuve también oportunidad de conocer a Luisa, de No Mundo de Luisa, una gran amante de la cocina, además de las exquisitas “experiencias catadoras” en el ámbito de la Porto Restaurant Week.

Otras publicaciones fueron sobre el cambio que supuso mi primer viaje a África, la genial película “The Best Exotic Marigold Hotel“, una galería de imágenes de la escapada a Madeira que hice con mi gran amiga Alexandra y el viaje-visita a mi Teresinha en Finlandia. ¡Algo parco teniendo en cuenta todas las cosas que han ocurrido desde entonces!

Gracias a nuevas inspiraciones, he decidido pues retomar el blog con dos nuevas secciones dirigidas a todos/as aquellos/as que tengan interés: Becas y Ofertas de Empleo.

Como siempre, ¡serán bienvenidas sugerencias, comentarios y cualquier información que consideréis pueda ser de interés!

¡Buena lectura y buena búsqueda “Internetiana”!

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s